BMW U11 X1 xLine Utah Orange metalizado, vista de tres cuartos del frontal, parado delante de un edificio

THE X1

BMW X1: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

Visión general de los principales datos y cifras del nuevo BMW Serie 7:
 

  • motores, consumo y emisiones de CO2
  • Cifras de potencia como cilindrada, kW/CV, par y aceleración
  • Peso, dimensiones y tamaños de llantas y neumáticos
THE X1BMW X1: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

Visión general de los principales datos y cifras del nuevo BMW Serie 7:
 

  • motores, consumo y emisiones de CO2
  • Cifras de potencia como cilindrada, kW/CV, par y aceleración
  • Peso, dimensiones y tamaños de llantas y neumáticos
Conoce más

BMW X1: DATOS TÉCNICOS

Seleccionar modelo

Peso

Peso en vacío (kg) 1500
Peso máximo permitido (kg) 2075
Carga permitida (kg) 575
Carga admisible por eje delantero / trasero (kg) 1090/1050
Capacidad mínima de equipaje (L) 476
Capacidad máxima de equipaje con asientos abatidos (L) 1527

Motor

Cilindros/válvulas 3/4
Capacidad (cm³) 1499
Carrera/diámetro (mm) 94.6/82
Potencia del motor (hp) 156
Par motor (Nm) 230
Relación de compresión : 1 11.1

Rendimiento

Velocidad máxima (km/h) 215
Aceleración 0–100 km/h (seg.) 9

Consumo de combustible

Combinado (km/l) -
Emisiones combinadas de CO2 (g/km) -
Capacidad del tanque (L) 45

Llantas

Dimensiones de los neumáticos delanteros 205/65 R17 100 Y XL
Dimensiones de los neumáticos traseros 205/65 R17 100 Y XL

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW X1 sDrive18i*
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6.5*
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 148*

    BMWX1 xDrive18i*
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6.5
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 148

    BMW X1 xDrive30e*
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0.8–1.1
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 17–24
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 16.4–18.2

    BMW iX1 xDrive30*
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 17.3–18.4
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

    *Los datos son provisionales

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.