Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
VISIÓN GENERAL DE LOS MODELOS BMW X
BMW X5 (2023)
BMW X5 Híbrido conectable (2023)
BMW X3
UNA BREVE HISTORIA DE LOS MODELOS BMW X
Los modelos BMW X son únicos en su determinación y deseo de destacar entre el resto, con vehículos individuales que llevan los típicos genes X: sin concesiones, con un aspecto deportivo y robusto y elevadas prestaciones. Todo ello con el dinamismo y la agilidad que siempre han sido las señas de identidad de BMW.
UNA BREVE HISTORIA DE LOS MODELOS BMW X
Los modelos BMW X son únicos en su determinación y deseo de destacar entre el resto, con vehículos individuales que llevan los típicos genes X: sin concesiones, con un aspecto deportivo y robusto y elevadas prestaciones. Todo ello con el dinamismo y la agilidad que siempre han sido las señas de identidad de BMW.
THE BMW X1
Ya sea en la ciudad, montaña o playa, el BMW X1 responde a la perfección en cualquier lugar y es el compañero de viaje ideal para cualquier ocasión. Esto se refleja, por ejemplo, en el hecho de que el SUV compacto fue el BMW más vendido en todo el mundo en 2018.
LA PRIMERA GENERACIÓN
(BMW E84)
Cuando se lanzó en 2009, el BMW X1 se convirtió rápidamente en el SUV compacto líder del segmento de gama alta. Su robusta versatilidad marca la diferencia: el ajuste deportivo garantiza dinamismo y agilidad en cualquier situación. Y gracias al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, la motricidad y el dinamismo de conducción alcanzan un nuevo nivel, ya que la fuerza motriz se distribuye continuamente entre las ruedas delanteras y el eje trasero. Así se garantiza el placer de conducir en todo momento. El atractivo diseño se muestra poderoso y atlético. Además, el exclusivo interior se realza con molduras interiores a juego e inserciones de acero inoxidable.
El BMW X1 combina valores clásicos de BMW, como el dinamismo, la agilidad y el dominio, en un SUV compacto.
Período de producción: 2009 – 2015
Motores: 2,0 – 3,0 litros (85 – 225 kW / 116 – 306 CV), 4 y 6 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.454 mm/1.798 mm/1.545 mm
LA SEGUNDA GENERACIÓN
(BMW F48)
La segunda generación del BMW X1 (F48) ofrece un aspecto más dinámico y deportivo que su predecesor, sobre todo por las ranuras que se elevan hacia la zaga y la línea del techo inclinada. La segunda generación se distingue por tecnologías innovadoras, como el BMW Head-Up Display o los faros LED (opcionales) con función de luces autoadaptables. Una nueva gama de motores diésel y de gasolina con turbocompresión proporciona al vehículo una combinación excepcional de eficiencia y deportividad. Desde marzo de 2020, el BMW X1 también está disponible como Híbrido conectable. Además del ágil sistema BMW xDrive, ahora se encuentra disponible con tracción delantera.
La renovación de 2019 confiere a la segunda generación un aspecto aún más imponente, principalmente debido a la parrilla mucho más prominente y a las entradas de aire más anchas en los laterales del faldón delantero.
Período de producción: 2015 – hoy
Motores: 1,5 – 2,0 litros (85 – 170 kW / 116 – 231 CV), 3 y 4 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.439 – 4.447 mm/1.821 mm/1.582 – 1.612 mm
THE BMW X2
La combinación de coupé y SUV ofrece sobre todo una cosa: un carácter único. El estilo deportivo, distintivo y ágil del BMW X2 no pasa desapercibido. Su exclusivo interior y los numerosos detalles técnicos subrayan su aspecto elegante.
LA PRIMERA GENERACIÓN
(BMW F39)
Presentado por primera vez en 2016 como prototipo basado en el BMW X1, el diseño expresivo y la avanzada tecnología son inspiradores. Los pasos de rueda corte prácticamente cuadrados, así como los rebordes, las estriberas laterales y la línea del techo plana, contribuyen a su estilo extrovertido. La parrilla se ensancha hacia la parte inferior y las tomas de aire se integran armoniosamente en el frontal y revelan una determinación única.
Los modernos motores con turbocompresión, en combinación con los cambios Steptronic, garantizan un empuje enérgico en cualquier situación. Con el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive (opcional), el SUV coupé también responde a la perfección fuera del entorno urbano. El dinamismo de conducción típico de BMW asegura el placer de conducir sobre cualquier superficie. Los logotipos de BMW en el pilar trasero recuerdan a modelos BMW legendarios, como el 2000 CS y el 3.0 CSL.
Período de producción: 2018 – hoy
Motores: 1,5 – 2,0 litros (100 – 170 kW / 136 – 231 CV), 3 y 4 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.360 mm/1.824 mm/1.512 – 1.526 mm
THE BMW X3
Un SUV que responde fuera del asfalto como si circulara por la ciudad o la carretera: desde 2003, el BMW X3 ha demostrado el importante papel que desempeña la forma de alcanzar el objetivo. Y el dinamismo de conducción y el exclusivo interior son decisivos.
LA PRIMERA GENERACIÓN
(BMW E83)
Prácticamente sin rival, el BMW X3 se presenta en el 60º Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Alemania en 2003. Allí se lanza el nuevo sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, que permite una distribución continuamente variable de la potencia entre los ejes delantero y trasero. Otra novedad es el diseño robusto y atlético con el llamativo frontal con luces bi-xenón rozando la parrilla. Estas incorporan los característicos anillos de luz de aparcamiento, lo que hacen que los vehículos BMW de este período sean claramente reconocibles a distancia, incluso en la oscuridad.
En 2006, se lleva a cabo una renovación que refina la parrilla, las luces traseras y el faldón delantero. La mayoría de los motores también se rediseñan, entregando mucha más potencia con una mayor eficiencia.
Período de producción: 2003 – 2010
Motores: 2,0 – 3,0 litros (105 – 210 kW / 143 – 286 CV), 4 y 6 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.565 mm/1.853 mm/1.674 mm
LA SEGUNDA GENERACIÓN
(BMW F25)
Tras seis años de éxitos, el modelo sucesor completamente rediseñado ya está disponible. Imponente, decidido y relajado: el SUV incorpora toda una gama de innovaciones. Por ejemplo, amortiguadores controlados electrónicamente con adaptación activa a la superficie de la carretera. También el Driving Experience Control, que ajusta los amortiguadores, la respuesta del motor, el dinamismo de cambio de la transmisión y la sensibilidad del sistema de dirección y del ESP a los deseos del conductor. Toda una serie de sistemas de asistencia al conductor, como el aviso de salida de trayecto o el BMW Head-Up Display, permiten disfrutar de una experiencia de conducción completamente nueva sin tener que sacrificar los valores propios de BMW.
La actualización del modelo en 2014 aporta un nuevo diseño de faros e intermitentes laterales en los retrovisores exteriores. Más cromo, un volante de cuero de serie y muchas más opciones para personalizar el BMW X3 realzan el interior.
Período de producción: 2010 – 2017
Motores: 2,0 – 3,0 litros (105 – 230 kW / 143 – 313 CV), 4 y 6 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.648 mm/1.881 mm/1.661 mm
LA TERCERA GENERACIÓN
(BMW G01)
La tercera generación del SUV se lanza en 2017. A pesar de sus dimensiones ligeramente mayores, los desarrolladores logran reducir de forma significativa el peso del vehículo, lo que mejora su agilidad. Los faros, la parrilla y las luces traseras subrayan la amplitud del vehículo en el frontal y la zaga. Con la parrilla más ancha respecto a su predecesor y las tomas de aire, el BMW X3 irradia una determinación atlética. El musculoso exterior insinúa la enorme potencia a la espera de ser desplegada. Los sistemas de asistencia al conductor ofrecen un uso cómodo en el puesto de conducción moderno y animado con control por gestos. El modelo responde a exigencias premium, como poder adelantar automáticamente. El diseño deportivo de la suspensión, el cambio y el motor garantizan el máximo placer de conducir como factor clave. Por supuesto, el BMW X3 está disponible con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive. Gracias a él, el vehículo es perfecto tanto para entornos urbanos como para cualquier tipo de terreno.
Período de producción: 2017 – hoy
Motores: 2,0 – 3,0 litros (110 – 210 kW / 150 – 286 CV), 4 y 6 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.708 – 4.734 mm/1.891 – 1.897 mm/1.667 – 1.676 mm
THE BMW X4
Los genes X se encuentran con las líneas de coupé: así es como el BMW X4 combina estética y potencia. Los motores de hasta tres litros de cilindrada entregan exactamente lo que promete el exterior del vehículo.
LA PRIMERA GENERACIÓN
(BMW F26)
En 2014, llega el momento: BMW presenta un SUV coupé en la categoría de tamaño medio. Basado técnicamente en el BMW X3, destaca por su línea de techo curvada, que, junto con los rebordes dobles, subraya el aspecto deportivo del vehículo, incluso desde el lateral. El frontal y la zaga también destacan la amplitud del vehículo: la parrilla plana en la parte delantera y las luces traseras y los faros alargados en los laterales aportan un toque perfecto.
La amplia gama de motores potentes y eficientes permiten que el BMW X4 se comporte de forma ágil y dinámica en cualquier situación. El sistema de tracción a las cuatro ruedas de serie contribuye a un dinamismo de conducción único con independencia de las condiciones de la superficie.
Período de producción: 2014 – 2018
Motores: 2,0 – 3,0 litros (135 – 225 kW / 184 – 306 CV), 4 y 6 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.671 mm/1.881 mm/1.624 mm
LA SEGUNDA GENERACIÓN
(BMW G02)
La elegancia deportiva del BMW X4 es aún más evidente en la segunda generación. Los robustos pasos de rueda y la amplia anchura de vía, combinados con la línea del techo de coupé, subrayan las características propias de un modelo X: potencia, dominio y deportividad. Las estilizadas luces traseras LED ensanchan visualmente la zaga, al igual que hace la línea elevada sobre los guardabarros traseros. En el frontal dominan la parrilla de dos secciones y los estilizados faros LED, que confieren al SUV coupé un aspecto dinámico y atlético.
El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive de serie garantiza, junto con el cambio automático de 8 velocidades también disponible en todos los BMW X4s, un dinamismo de conducción sin igual. En el interior, el vehículo incluye ahora pantallas táctiles más grandes, control por gestos y modernos sistemas de asistencia al conductor.
Período de producción: 2018 – hoy
Motores: 2,0 – 3,0 litros (135 – 210 kW / 184 – 286 CV), 4 y 6 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.733 – 4.758 mm/1.918 – 1.938 mm/1.618 – 1.621 mm
THE BMW X5
Con el todoterreno BMW X5, BMW entra en 1999 en un nuevo territorio en el más auténtico sentido de la palabra. Desde el principio, este SUV combina grandeza, elegancia y deportividad. Y ha sido líder en este segmento desde entonces.
LA PRIMERA GENERACIÓN
(BMW E53)
A finales de 1999, BMW lanza nada menos que una innovación revolucionaria: el primer vehículo todoterreno del fabricante. El Sports Utility Vehicle (SUV) con sistema de tracción integral a las cuatro ruedas de serie aúna exclusividad, deportividad y confort. Un SUV de categoría premium con la agilidad típica de BMW gracias, por ejemplo, al excelente ajuste del bastidor y a los potentes motores de seis u ocho cilindros.
La renovación de 2003 aporta un aspecto mucho más llamativo con una nueva parrilla y las claras mejoras técnicas del nuevo sistema BMW xDrive. Una motricidad notablemente mejor y una respuesta más rápida se traducen en ventajas en los ámbitos del manejo y el dinamismo. Desde 2004, el BMW X5 4.8is es el motor de ocho cilindros más potente del mercado, con una cilindrada de 4,8 litros y una potencia de 265 kW (360 CV). Se fabrican más de 500.000 unidades del modelo E53.
Período de producción: 1999 – 2006
Motores: 3,0 – 4,8 litros (135 – 265 kW / 184 – 360 CV), 6 y 8 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.667 mm/1.872 – 1.925 mm/1.707 – 1.715 mm
LA SEGUNDA GENERACIÓN
(BMW E70)
En 2006, BMW mostró cómo se puede mejorar aún más un concepto de éxito. El sucesor del BMW X5 incorpora innovaciones técnicas como Adaptive Drive, que estabiliza la inclinación y afecta activamente a los amortiguadores. Gracias al diseño renovado, por ejemplo, de los pasos de rueda, el vehículo se muestra más deportivo y ágil. Los faros incluyen luces de cruce y luces de estacionamiento en forma de anillo: así se puede reconocer el vehículo inmediatamente como un BMW incluso por la noche. Una tercera fila de asientos (opcional) permite llevar hasta seis pasajeros más si es necesario.
En la actualización del modelo en 2010, el BMW X5 recibe faros LED y ofrece una gama de motores completamente revisada. Los sistemas de asistencia al conductor incluyen ahora Speed Limit Info, un sistema de control de crucero activo y Sideview: cámaras en los laterales del vehículo que mejoran aún más la visión.
Período de producción: 2006 – 2013
Motores: 3,0 – 4,8 litros (173 – 300 kW / 235 – 408 CV), 6 y 8 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.854 mm/1.933 mm/1.739 mm
LA TERCERA GENERACIÓN
(BMW F15)
Las mejoras aerodinámicas de la tercera generación del exitoso SUV llaman la atención a primera vista. Un refinado sistema de admisión de aire en el faldón delantero y la ventilación detrás de las ruedas delanteras reducen las turbulencias de aire en los pasos de rueda delanteros. Así no solo se reduce la resistencia aerodinámica, sino que también se aporta un aire deportivo al BMW X5. Las proporciones armoniosas irradian exclusividad, dominio y agilidad.
El interior transmite elegancia con la luz ambiente y los materiales de impecable acabado, como el cuero con costuras dobles. Un controlador iDrive táctil renovado hace que controlar los amplios sistemas de asistencia al conductor sea un auténtico placer. Entre estos figuran el control de crucero con asistente de retenciones y un foco LED, que ilumina a personas y animales por la noche, destacándolos en la oscuridad para el sistema Night Vision.
Período de producción: 2013 – 2018
Motores: 2,0 – 4,4 litros (160 – 330 kW, 218 – 450 CV); 4, 6 y 8 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.880 – 4.886 mm/1.938 – 1.985 mm/1.717 – 1.762 mm
LA CUARTA GENERACIÓN
(BMW G05)
Las dimensiones notablemente mayores y la gran parrilla de una pieza demuestran que el BMW X5 ha mejorado de nuevo su presencia y dominio. Los faros LED ya no se extienden hasta la parrilla. Como opción, iluminan la carretera con Luz láser. El BMW Live Cockpit Professional totalmente digital renuncia al velocímetro y al cuentarrevoluciones tradicionales, que ahora son personalizables. Se pueden dar órdenes mediante gestos y el control por voz. Los avanzados sistemas de asistencia al conductor ayudan al conductor en situaciones peligrosas, como al frenar.
El paquete Offroad del BMW X5 ofrece cuatro modos de conducción para distintos tipos de terreno, y permite así una experiencia de conducción perfecta en cualquier momento. Unos motores eficientes y enérgicos y un bastidor ajustable garantizan la máxima agilidad y el dinamismo.
Período de producción: 2018 – hoy
Motores: 2,0 – 4,4 litros (170 – 340 kW, 231 – 462 CV); 4, 6 y 8 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.922 – 4.938 mm/2.004 – 2.015 mm/1.745 – 1.747 mm
THE BMW X6
Inconformismo y prestaciones elevadas en un vehículo cuyo interior irradia elegancia y lujo excepcionales: BMW X6, el primer SUV coupé de BMW. El diseño expresa un poderoso dinamismo de conducción que no debe rehuir ninguna comparación.
LA PRIMERA GENERACIÓN
(BMW E71)
En 2008, apareció un vehículo en las calles que desafiaba la clasificación habitual: ¿Es un coupé? ¿Es un SUV? Ninguno de los dos, aunque combina las mejores cualidades de ambas clases. Es un vehículo para los individualistas que valoran el rendimiento en todos los aspectos: con motores de 6 y 8 cilindros, el BMW X6 ofrece una gran potencia, distribuida a la perfección por el Dynamic Performance Control. El DPC, en combinación con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas xDrive, aumenta la precisión de la dirección, la estabilidad direccional y la motricidad, ya que el par motor puede transmitirse continuamente a cada rueda por separado.
El lateral de coupé confiere al vehículo un aspecto plano, mientras los estilizados faros, junto con la parrilla, amplían visualmente el frontal. El BMW X6 también destaca por su diseño sin igual.
En 2012, el aspecto se revisó sutilmente como parte de una actualización del modelo. Los anillos de la luz de aparcamiento ahora están disponibles con aspecto LED. Hay muchas otras opciones de equipamiento disponibles: como el capó curvado.
Período de producción: 2008 – 2014
Motores: 3,0 – 4,4 litros (173 – 300 kW / 235 – 408 CV), 6 y 8 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.876 – 4.877 mm/1.983 mm/1.684 – 1.690 mm
LA SEGUNDA GENERACIÓN
(BMW F16)
El sucesor del E71 acentúa notablemente su carácter independiente. Los faros dispuestos junto a la parrilla refuerzan la impresión de anchura, y el frontal es aún más pronunciado. Además, la zaga se realza con luces traseras más anchas. Los rebordes dobles en los laterales atraen todas las miradas. En su interior, el vehículo convence con sus materiales exclusivos, instrumentos totalmente rediseñados e iluminación ambiente de tonalidad ajustable. El streaming permite una selección prácticamente ilimitada de música y contenido.
Los motores rediseñados entregan más potencia al tiempo que ofrecen más eficiencia. Junto con el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive de serie y el cambio automático de 8 velocidades, prometen dinamismo y agilidad.
Período de producción: 2014 – 2019
Motores: 3,0 – 4,4 litros (190 – 330 kW / 258 – 450 CV), 6 y 8 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.909 mm/1.989 mm/1.689 – 1.702 mm
LA TERCERA GENERACIÓN
(BMW G06)
Unas proporciones poderosas y un diseño expresivo son las señas de identidad de la tercera generación de 2019 del BMW X6. Las luces son muy estilizadas y anchas delante y detrás. Contribuyen al aspecto extrovertido del vehículo, al igual que lo hacen las grandes tomas de aire en los laterales y debajo de la parrilla. Con su propia iluminación y la Luz láser (opcional) de los faros, se garantiza el reconocimiento de la individualidad del SUV coupé, incluso en la oscuridad. Los motores, los sistemas de asistencia al conductor y el sistema de tracción a las cuatro ruedas xDrive de serie permiten un dinamismo de conducción sin igual.
Entre los exclusivos equipamientos se incluyen portabebidas térmicos (opcionales) para mantener las bebidas frías o calientes y el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond de 20 altavoces. Al conducir el BMW X6, no solo llegarás a tu destino con rapidez y seguridad, sino también con comodidad.
Período de producción: 2019 – hoy
Motores: 2,0 – 3,0 litros (195 – 250 kW / 265 – 340 CV), 4 y 6 cilindros
Longitud/anchura/altura: 4.935 – 4.948 mm/2.004 – 2.019 mm/1.693 – 1.697 mm
THE BMW X7
Exclusividad y grandeza combinadas con el dinamismo de conducción: como SUV de lujo, el BMW X7 establece referencias aún más elevadas. Un siete plazas con la máxima agilidad y elegancia, así como equipamientos opcionales que no dejan nada al azar: desde sistemas de asistencia al conductor hasta materiales y opciones de confort.
LA PRIMERA GENERACIÓN.
(BMW G07)
El mayor SUV de BMW que haya existido nunca ofrece un aspecto ágil y ligero, gracias al estilo y diseño minimalista. Deportivo, atlético y seguro de sí mismo, mantiene las cualidades típicas de BMW y las redefine. Gracias, por ejemplo, a las horquillas dobles en el frontal y a un eje trasero de cinco brazos, así como al sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive y al cambio automático de 8 velocidades, la comodidad de conducción y el poderoso dinamismo son excepcionales en esta categoría.
En el interior, el conductor recibe toda la información relevante y controla las diversas funciones y los sistemas de asistencia al conductor de gama alta a través de dos pantallas de 31,24 cm (12,3 pulgadas), mientras que dos pantallas en la parte trasera se encargan del entretenimiento de a bordo. Si los pasajeros miran hacia arriba, ven un techo panorámico de serie con 15.000 puntos de luz en color en la oscuridad.
El BMW X7 puede personalizarse de diversas formas. Desde el cuero Merino con costura de contraste hasta las exclusivas pinturas metalizadas: ningún deseo queda sin cumplir.
Período de producción: 2019 – hoy
Motores: 3,0 – 4,4 litros (195 – 340 kW / 265 – 462 CV), 6 y 8 cilindros
Longitud/anchura/altura: 5.151 – 5.165 mm/2.000 mm/1.805 mm
THE BMW iX3
El primer SUV totalmente eléctrico de BMW combina el elevado dinamismo de conducción y la exclusividad premium habituales del BMW X3 con las ventajas del sistema BMW eDrive: prestaciones elevadas y eficiencia. Además, el aspecto moderno y minimalista es muy atractivo.
LA PRIMERA GENERACIÓN
(BMW G08 BEV)
Presentado como prototipo en abril de 2018, la versión eléctrica del BMW X3 llega a los concesionarios a principios de 2021. En la quinta generación de la tecnología BMW eDrive, se ofrecen desde el lanzamiento unos potentes 286 CV y un par de 400 Nm. Junto con el bastidor de ingenioso ajuste, garantiza un dinamismo de conducción sin igual incluso en los viajes largos: gracias al sistema de recuperación, la autonomía (WLTP) llega a ser de 450 km / 280 millas.
El interior del SUV también impresiona: su ambiente moderno y elegante se encuentra con el animado BMW Live Cockpit y detalles como el botón de arranque en azul. El BMW iX3 se siente en casa tanto en la ciudad como fuera de la carretera.
Período de producción: 2021 – hoy
Motores: Motor eléctrico (210 kW, 286 CV)
Longitud/anchura/altura: 4.734 mm/1.891 mm/1.668 mm
THE BMW iX
El primer SUV totalmente eléctrico de BMW con sistema de tracción a las cuatro ruedas: el BMW iX ofrece exclusividad y minimalismo, junto con una innovadora tecnología de motor. La máxima comodidad se combina con un diseño monolítico y una sensación de amplitud única: un vehículo de nueva generación.
LA PRIMERA GENERACIÓN
(BMW i20)
También el frontal del BMW iX garantiza un aspecto espectacular: los faros estilizados contrastan con la amplia parrilla vertical, tras la cual hay numerosos sensores. Además, se ofrece un diseño aerodinámico limpio y consistente, así como manillas de las puertas integradas y un estilo claro.
Con una impresionante autonomía de 600* km/370* millas (WLTP) y una potencia total de 370* kW (500* CV), gracias a la tecnología BMW eDrive de quinta generación, el vehículo destaca por su precisión técnica, progreso y aptitud para la vida diaria.
En el interior, el BMW iX sigue ofreciendo las cualidades propias de BMW, como el confort, la deportividad y la innovación, con una experiencia completamente nueva. El sistema iDrive totalmente rediseñado es la evolución lógica para un manejo sencillo y natural. La información se muestra en las pantallas curvadas hacia el conductor o se proyecta sobre el parabrisas mediante el BMW Head-Up Display. Los amplios sistemas de asistencia al conductor garantizan una experiencia de conducción cómoda y segura. El BMW iX es un avanzado SUV totalmente eléctrico de la clase premium.
Período de producción: desde finales de 2021
Motores*: motor eléctrico (más de 370 kW, 500 CV)
Longitud/anchura/altura*: 4.900 mm/xxx mm/1.700 mm
*valores previstos
Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.